• DETRAS DE CADA TRAMITE HAY UNA NECESIDAD O UN DOLOR, UN DERECHO Y TODA DEMORA OCASIONA UN PERJUICIO

viernes, 21 de octubre de 2011

de GREEM PEACE a HECTOR ANTONIO

Hola Héctor Antonio,

Gracias por reclamar la absolución de nuestros activistas Junichi y Toru. Hace una semana que comenzó el juicio y alrededor de todo el mundo se han hecho manifestaciones por su libertad y para detener definitivamente la caza de ballenas en Japón.

En Argentina hay más de 40 mil personas que, al igual que vos, exigen que se juzgue a quienes cazan ballenas y no a quienes las defienden.

El primer día del juicio la fiscalía convocó a dos de sus testigos estrella y sus respuestas estaban llenas de contradicciones, así como también fracasó en probar que los activistas cometieron algún crimen.

Tu reclamo ha sido de gran ayuda para demostrar durante el juicio el incondicional apoyo de quienes defienden a las ballenas. Te mantendremos informado a medida que el juicio siga avanzando. Hacé click aquí: http://www.elabs6.com/ct.html?rtr=on&s=7cn0b,bbql,n77,c5sh,iu4o,5z9,23vz para ver nuestro video y saber que es lo que está ocurriendo en Japón.

Gracias a vos, nuestros activistas tienen el respaldo suficiente para enfrentar este juicio y exigir que se juzgue la caza de ballenas. El gobierno japonés debe ahora reabrir el caso de contrabando de carne de ballena.

En marzo el juicio continúa y además de nuestros activistas también subirán al estrado la tripulación del buque ballenero Nisshin Maru y uno de los más prestigiosos expertos del mundo en leyes internacionales. A través de este juicio, se va a demostrar si la sociedad prefiere condenar la corrupción en sí misma o a quienes la denuncian.

La solidaridad mundial ya ha jugado un rol fundamental en sacar a la luz este caso y presionar al gobierno japonés y continuará hasta que Junichi y Toru sean absueltos.

Muchas gracias por tu compromiso,

Milko Schvartzman
Campaña de Ballenas

PD: Nada de lo que hacemos sería posible sin el aporte económico de nuestros socios ya que no recibimos dinero de gobiernos, partidos políticos ni empresas. Solo de gente como vos que está interesada en proteger el medio ambiente.
Responder
Responder a todos
Reenviar



No hay comentarios:

Publicar un comentario