• DETRAS DE CADA TRAMITE HAY UNA NECESIDAD O UN DOLOR, UN DERECHO Y TODA DEMORA OCASIONA UN PERJUICIO

martes, 17 de noviembre de 2015

YO TUVE UNA EXPERIENCIA REAL CUANDO VÍ LA LUZ BLANCA!!!


Un día trabajando mucho en la profesión de Abogado, obtuve unos pesos de honorarios inesperados y partimos a San Pedro, Provincia de Buenos Aires a pasar unos días con nuestra hija recluida en un convento para ser monjita que no fue
      Al regresar en la ruta sentí en mis piernas hinchadas, le resté importancia. Continué trabajando. Pasan los días sin dolor  con ese único síntoma hasta que un día me encontré sin riñones.-
Es así como ingreso al hospital me colocaron un catéter para extraerme unos 50 litros de agua acumulados en este proceso y luego de estar internado una semana en una clínica de mala muerte denominada “caminito al cielo” vinculad a la corrupción estatal-
      En mi primera sesión de diálisis, luego de algunos horas siento un síntoma de nauseas, la Dra. y el Técnico asistente le restan importancia.- Luego el síntoma se reitera es allí que pegué un gripo de expiración, pues mi presión arterial se equilibraron (según supe después) sentí frío, transpiraba todo mi cuerpo helado, oigo que ladra. Ordena la desconexión de la máquina puesta estaba  pálido, cuando se afloja el esfínter y mis órganos estoy sin sentirlos, abrió los brazos y al sentirme que me voy expreso “Señor estoy en tus brazos”.-
Aparezco envuelto en una luz blanca, sin mi cuerpo voy ascendiendo lentamente, en plena paz, en una soledad cálida confortable, silenciosa y alegre.-
Cuando de pronto parece la imagen de mi Madre, quién con sus afectuosas palabras me frena.—
----Ehh hijito (como solía llamarme) dónde vas??
---Aquí vengo a estar con Uds., respondí
A lo que ella me señala:
No, no, hijito, a vos te falta sufrir mucho.
Tú no has sufrido nada, te falta sufrir mucho”
Y el papi pregunté
A lo que ella me señala
Aquí está a mi lado, pero no alcancé a verlo, ya estaba de vuelta en la tierra para sufrir desde ese momento y a cada instante , todo de todo, en cada minuto, de cada hora, y de cada día vendría en mi futuro… porvenir..
Efectivamente, en la diálisis en mi cuerpo fue haciendo mella, perniciosa, desde la constante picazón hasta calambres de huesos en distintas partes del cuerpo y poco a poco me fui yendo. Mis asuntos laborables derivados, por ello gracias a mis colegas amigos y clientes que supieron comprender mi estado de salud física y mental.-
      Los ís transcurren, la diálisis me quita a alegría y entusiasme de vivir.
Ya no trabajo, ya no estudio y casi no me alimento.- ¿cómo comer verdura hervida tres veces desde cero grado, todo era sabor a nada. Sentado en mi antiguo sofá a través de una pequeña abertura del cortinado observo los transeúntes que transitan por mi vereda, acompañado por mi permanentes quejidos de ay , ay , ya…., que tanto me duelen a mi cuerpo como al a esposa.- que me cuida día día..
El abogado en corto tiempo, es solo una piltrafa…!!!
Un día de diciembre de ese mismo año 2006 el católico  sucumbe ante el permanente dolor,:  la razón supera su fe en Dios y el humano traiciona sus creencias.-
Las palabras y frases médicas escuchadas en distintas visitas diarias a elaboradas por un ignorante en las ciencias de la vida, me faltan adoptar una decisión, apresurar la muerte cuando en mi horizonte solo aparece un camino tenebroso y en una penumbra en la que al final hay una luz blanca.
      Aquí sala a la luz ese ser que Dios me permitió conocer y que un día por contradicciones con algún miembro de su familia abandonó  su casa paterna, lo único  qe hice fue prometerle matrimonio si regresaba a su hogar de donde yo debía llevarla al Altar-
Llegó diciembre, Ella al observarme que iba atan apresurado como deseando la muerte más que la vida convoca a una junta familiar y adopta una decisión heroica.- con mis 62 pirulos el trasplante cadavérico es difícil en el organismo optan por los jóvenes que merecen vivir , los viejos ya hicimos nuestra vida.-
Se realizan los estudios  de compatibilidad el mayor 80%, la nena el 50%, y el menor de 100 % Ella mi esposa solo un 20 %,
Y fue gracias ese porcentaje tan bajo que mi función renal volvió a funcionar en plena operación.- Si bien los médicos se alegraron por mí, se llevaron un susto grande, mi esposa era fumadora y probablemente el anestesista no lo advirtió.-
Solo recuerda que el cirujano en su primera visita le dice a mi esposa.-
---Hay flaquita de ojos verdes que susto nos pegaste?? Mi esposa en ese lapso de mi enfermedad había contraído una enfermedad nueva el hipertiroidismo y rebajo 20 kilogramos en su peso. Ella no lo había advertido.-
Hoy aquel petit riñón de 5,5, cm. Mide unos diez centímetros por ello, y todo lo que hicieron agradezco al servicio del Hospital Privado encabezado en la persona del Dr.  Massari, a los cirujanos.. Metrevian y  Colla
Un párrafo muy especial para ella mi esposa Elvira a Sosa, generosa dulce, tierna, que amo hasta bordear su muerte, medio un aliento para poder vivir y desde su alegría de vivir hasta el sufrimiento de darme parte  de su cuerpo me donó para regalarme mas vida.-

Volví a mi actividad  profesional, la misma enfermedad autoinmune me afecto otro órgano vital, entonces comprendí que era más importante la vida junto a ella que más importante la VIDA ME HABÍA REGLADO QUE EL ENTUSIASMO POR MI PROFESIÓN.-


DETRAS DE CADA TRAMITE HAY UNA NECESIDAD O UN DOLOR, UN DERECHO Y TODA DEMORA OCASIONA UN PERJUICIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario